The 2-Minute Rule for Videntes de Medjugorje La Historia y las Ultimas Noticias

Tal y como recuerda Jesús García en su libro, aquel día quedaron consignadas tres de las características de las apariciones de Medjugorje que las siguen acompañando hasta nuestros días: el grupo de seis videntes, las apariciones en grupo o individuales, y los mensajes de la Virgen dirigidos no solo a los videntes o a un ente nearby, sino a toda la humanidad.

Mirjana Dragičević, otra de las jóvenes videntes, frente a la Virgen y rodeada de miles de fieles

Can. 1231 - Para que un santuario pueda ser llamado "nacional", se precisa de la aprobación de la conferencia de los Obispos; para que pueda ser llamado "internacional", se precisa de la aprobación de la Santa Sede.»

four - Los fieles católicos son dispensados no solo de la obligación de creer en la verdad de las "apariciones", sino que deben saber que las peregrinaciones diocesanas que provienen de otras parroquias, ya sean oficiales, privadas, individuales o colectivas, no están autorizadas si en ellas se presupone la autenticidad de las "apariciones" o si son organizadas a modo de validación de tales "apariciones". Aquel que diga lo contrario, habla contra la Iglesia.

Su cuerpo aparentemente se convirtió en piedra – en otras palabras, no era posible mover a la joven vidente.

Parece ser entonces que el tercer secreto es la bisagra entre las gracias dadas a los hombres para la conversión y el desarrollo de eventos que tienen una alta dosis de castigo y reacomodación del mundo.

Los videntes volverán al lugar de las apariciones, y una y otra vez serán detenidos. La noticia de las supuestas apariciones aparece en un periódico católico en Zagreb y los primeros peregrinos del exterior comienzan a acercarse a Medjugorje. Las autoridades yugoslavas ordenan vallar el Monte Podbrdo y el twelve de agosto de 1981 es arrestado el Padre Jozo Zovko, padre custodio (remarkable) de la comunidad franciscana de Medjugorje, congregación a la que pertenece la parroquia de esta ciudad, que se encuentra bajo la advocación de Santiago apóstol.

Pero también es cierto que al leer estas enseñanzas de oneº Corintios thirteen no podemos dejar de sentir un cierto escozor e incomodidad, pues seguramente ante su maravillosa enseñanza sobre las características del amor, y ante el apremiante llamado del Mensaje que la Reina de la Paz nos hace este eighteen de marzo, todos constatamos que en uno o en varios de esos puntos estamos “haciendo agua”, pues al ponernos ante el espejo de estos textos para mirarnos a nosotros mismos, podremos verificar que aún estamos bien lejos de haber incorporado y desarrollado en nuestras vidas algunas de esas características o facetas de la caridad.

También es digno de mención que la famosa aparición de Portugal profetizó la venida de la Segunda Guerra Mundial y el fin del comunismo en Rusia.

También miedo porque hablaban de la Virgen María cuando en aquella Yugoslavia comunista estaban prohibidas las manifestaciones religiosas fuera de las iglesias.

– “Todas las personas adultas tienen capacidad para conocer learn this here now que Dios existe. El pecado del mundo consiste en esto: no se interesan por Dios.

“Muchos ruandeses deben haber recordado las palabras que escucharon de los siete jóvenes de Kibeho. 

Una cosa es cierta, es mi percepción, y coincido con varios sacerdotes y religiosos que estamos en esto, es que muchos cristianos y católicos hemos olvidado el lado penitencial de la fe, es decir, de repente, lo primero que hemos olvidado somos los sacerdotes la validez del ayuno, la mortificación, del negarnos a nosotros mismos, de las penitencias, lo hemos olvidado. La misma Virgen María en varios mensajes en Medjugorje lo menciona, incluso alguna vez sale un poco llorosa diciendo que la misma Iglesia ha olvidado el ayuno, ha olvidado la Cruz. San Pablo ya lo decía a los primeros cristianos “hay muchos que viven teniendo a su vientre como su dios y han olvidado la cruz de Cristo” y esta parte penitencial de la espiritualidad de Medjugorje creo que se debe resaltar porque dentro de la misma Iglesia lo subestimamos.

El fusilamiento del common Valle: la sublevación fracasada, la palabra rota del almirante Rojas y las últimas cartas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *